EXCLUSION DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS      


Contenidos:

Los datos, textos, informaciones, imágenes o sonidos publicados en el sitio Web http://www.holalala.es son mostrados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos, sin que su acceso genere relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y María Cristina Estéfano Suárez, en adelante HOLALALA. En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio Web y la contenida en papel, prevalecerá esta última. Se advierte al usuario que antes de emprender cualquier acción derivada del contenido del sitio Web, proceda a verificar la información obtenida poniéndose en contacto con la empresa por cualquiera de sus medios de contacto.

Disponibilidad y continuidad:

HOLALALA excluye, con toda la extensión que permite nuestro ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por la falta de disponibilidad o de continuidad del acceso al sitio Web y sus servicios. El acceso a la información y servicios que presta este sitio Web tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, HOLALALA podrá dar por terminada o suspender el acceso a su sitio Web en cualquier momento.

Virus y códigos maliciosos:

HOLALALA excluye, con toda la extensión que permite nuestro ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Linking:

HOLALALA excluye, con toda la extensión que permite nuestro ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de dispositivos técnicos de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

Uso ilícito:

HOLALALA no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio Web y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres comerciales, marcas u otros signos distintivos que, no siendo propiedad de HOLALALA, aparezcan en el sitio Web.

FORMAS DE PAGO / GARANTÍA / DEVOLUCIÓN     

Consulte la sección correspondiente para obtener la información acerca del pago, garantía y devolución en nuestra tienda: Leer.

INFORMACIÓN DE ENVÍO     

Consulte la sección correspondiente para obtener la información acerca del envío de pedidos de nuestra tienda: Leer.